3.145.115.195

Parfois entra en la era de la transformación digital con PRIMAVERA

Esta multinacional portuguesa ha adoptado la solución cloud Valuekeep para gestionar miles de equipos e instalaciones, en sus 700 tiendas distribuidas por 55 países.

La tecnología cloud de gestión de activos desarrollada por Valuekeep, una empresa del grupo PRIMAVERA, acaba de ser seleccionada por la multinacional de accesorios de moda Parfois para gestionar los procesos de mantenimiento de las 700 tiendas de la marca, distribuidas por 55 países. La solución Valuekeep garantiza una gestión online e integrada de las solicitudes de mantenimiento, a través de una plataforma web accesible a partir de las diversas geografías en las que la marca está presente, simplificando la gestión de los contratos de mantenimiento de los diferentes proveedores de servicios, el control de las solicitudes de intervención y los costes correspondientes, así como la gestión global de la actividad de mantenimiento de todos los espacios físicos de la marca.

Con la implantación de Valuekeep, Parfois tendrá a su disposición una plataforma web de gestión del mantenimiento, que integrará las diferentes ventajas de la multinacional: el centro logístico de abastecimiento de la cadena de tiendas, la red internacional de espacios comerciales y los prestadores de servicios de mantenimiento. Con esta plataforma, las solicitudes de mantenimiento de las tiendas estarán centralizadas en un portal, que permitirá gestionar los equipos de climatización, iluminación, seguridad, mobiliario, entre otros miles de activos; el estado de cada solicitud de intervención; los materiales usados, los costes asociados y los equipos técnicos participantes.

El proyecto también incluye la utilización de una aplicación para equipos móviles, que permitirá el registro del trabajo efectuado por los equipos técnicos en tiempo real, dando así respuesta al actual concepto de la transformación digital de los negocios, a través del acceso a la información desde cualquier lugar y a partir de equipos móviles.

De acuerdo con João Carção, Gestor de Mantenimiento de la marca de accesorios, "el mercado de moda femenino es uno de los más globalizados y sofisticados del mundo y, por eso, la digitalización de los procesos es fundamental para poder seguir en primera línea, sacando partido de la tecnología que existe actualmente para la movilidad y la integración. En este proceso de transformación digital de Parfois hemos encontrado en PRIMAVERA el Partner y las soluciones adecuados para realizar este cambio inevitable, en un sector de actividad tan competitivo como este.”

La solución Valuekeep, que se está implementando en Parfois, es la más reciente apuesta de la empresa tecnológica PRIMAVERA BSS para el área del mantenimiento de activos, que ha creado una spin-off, con este mismo nombre, exclusivamente dirigida a la digitalización de los procesos del mantenimiento en los mercados europeo (en particular del Reino Unido), de Latinoamérica y EE.UU.